Décima concentración “Dos Leones” en Aranda de Duero

Cultura y Sociedad | | publicada el 7 abril, 2011 a las 1:57 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Diariodelduero.com

Los días 3,4 y 5 de Junio se celebrará en Aranda de Duero la décima concentración motera denominada Dos Leones, con un programa lleno de actividades y conciertos el viernes 3 y el sábado 4. El viernes actuarán “A PELO Y TÚ, LEIZE Y TXARRENA” el sábado lo harán “SEISKAFES, CELTAS CORTOS Y STRIPTEASE”.

La Inscripción cuesta 25 euros sin incluir la cena del sábado y 30 euros con cena. La cena del viernes será gratuita para los primeros 600 inscritos. Entre las muchas actividades moteras que se realizarán, además del desfile de antorchas en memoria de los moteros caídos, figura en el programa una cata didáctica, una exposición fotográfica: diez años de concentración motera, Una muestra de aerografía, una exposición de motos antiguas, de la “asociación motoabuelas” , visita a bodegas, campeonato de stunt, juegos moteros…..

Con la inscripción se entrega una bolsa con la camiseta y pin conmemorativos del décimo aniversario de la concentración motera Dos Leones, una botella de vino Ribera del Duero, el vale de la cena y los almuerzos e información de establecimientos de la zona. En definitiva, un buen moto fin de semana.

Etiquetas: , , , ,