Depedro llena en el estreno de “Los jueves en la casa”

Cultura y Sociedad | | publicada el 11 febrero, 2011 a las 4:10 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

“Nubes de papel” de Depedro abrió la segunda edición de “Los Jueves en la Casa”, un ciclo de música contemporánea organizado por la Concejalía de Cultura y Educación del Ayuntamiento arandino.

El aforo de la Casa de Cultura se llenó de público dispuesto a dejarse llevar por esta propuesta sonora de Jairo Zabala que ya había tocado en la capital ribereña y que reconoció contar con amigos arandinos. El músico ha participado en otras agrupaciones como Calexico o Lavacazul, entre otras, pero es ahora con Depedro donde asume el papel con más responsabilidad.

Con letras en castellano e inglés Depedro puso sobre el escenario de la Casa de la Cultura una serie de temas de su nuevo trabajo, aderezados con un sinfín de complementos musicales, logrando despertar la complicidad del público que se dejó llevar por su música. Un buen arranque de “Los jueves en la casa” que continuarán con Los siete doctores el 24 de febrero, Larry Martin Band el 10 de marzo y Pablo Carbonell el 24 del mismo mes.

Depedro continúa presentando su nuevo disco “Nubes de papel”. Sus próximas actuaciones pasarán por puntos de la geografía española como Oviedo, Santiago de Compostela, Pamplona o Madrid.

Etiquetas: , , , , , , , ,