Día internacional de los museos

Cultura y Sociedad | | publicada el 18 mayo, 2011 a las 2:27 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Soraya Rodríguez

Hoy no tienen excusa para no acercarse al rico patrimonio cultural que esconden los muros de nuestros museos y es que precisamente hoy, 18 de mayo, se celebra el día Internacional de los Museos.

Desde aquí les proponemos algunos planes. Como ya les contábamos ayer, con motivo de esta efeméride el museo Casa de las Bolas ofrecerá visitas guiadas por su exposición permanente hasta el 22 de mayo. Pero además tenemos otra propuesta.  El museo municipal de cerámica celebra de forma especial esta fecha.

Esta vez no tienen la excusa de “no tengo tiempo” porque hoy este espacio permanecerá abierto desde las nueve hasta las doce de la noche. La pintura sobre seda de la Escuela de Cerámica, jazz e improvisación, visitas guiadas y la oportunidad de probar los vinos de la bodega Torremilanos son algunas de las sorpresas que pueden encontrarse si se pasan por allí.

De todas formas si ninguna de estas propuestas les convence, la visita a cualquier museo se dará por buena en este día tan especial para la cultura.

Etiquetas: , , , ,