Dialogando entorno al arte contemporáneo

Cultura y Sociedad | | publicada el 16 febrero, 2010 a las 12:32 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

La casa de la cultura arandina es el escenario elegido para las Charlas de Arte por la concejalía de cultura del ayuntamiento arandino que el pasado 2009 tomó el relevo de ARA, la asociación arandina y ribereña de las artes, en la organización de este acto. En esta edición, se han elegido tres artistas contemporáneos españoles relevantes en el panorama internacional. Si el pasado mes de enero Julio Villalmanzo disertó sobre Mikel Barceló, este mes de febrero Jorge Miravalles hizo lo propio alrededor de la figura de Juan Muñoz.

Jorge Miravalles arrancó su charla con un vídeo de Jorge Luis Borges en un teatro de la capital argentina que comparó con el artista madrileño Juan Muñoz, a quien, recordaba, tuvo el placer de conocer y sobre quién realizó su tesis doctoral. Una introducción que sirvió como inicio de un diálogo con el público que se acercó hasta la casa de la cultura, sede de este coloquio sobre arte.

La próxima cita con estas charlas de arte será el próximo 21 de marzo, cuando a partir de las 20,15 horas, con entrada libre hasta completar aforo, el galerista Rodrigo Juarranz hablará sobre Jaume Plensa, el artista vivo español más internacional. Jorge Miravalles invita a todos a asistir a este encuentro que cerrará el segundo ciclo organizado por la concejalía de Cultura y Educación del Ayuntamiento arandino.

Etiquetas: , , , , , , ,