Diálogo de la Lengua

Cultura y Sociedad | | publicada el 14 abril, 2011 a las 4:57 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Diariodelduero.com

Jesús Bustamante, presentó e inauguró el coloquio “Dialogo de la  Lengua” que organizado por la concejalía de cultura y el Instituto Castellano Leonés de la Lengua, tuvo lugar ayer en el auditorio de la casa de la cultura, teniendo como invitado al periodista Andrés Aberasturi. Jesús Bustamante adelantaba lo que iban  a ser este tipo de coloquios que comenzaban con este precisamente en Aranda de Duero.

Tras la proyección de un video sobre la vida de Andrés Aberasturi, preparado por el instituto, y que el periodista no había visto aún, en el que se hacía un recorrido por los distintos destinos en los que este gran profesional ha trabajado, tanto en prensa como en Radio y Televisión. Andrés Aberasturi continuó el coloquio en el que repasó con amenas anécdotas  su trayectoria profesional, en la que dice haber vivido tres periodismos diferentes.

Andrés Aberasturi continuó analizando el periodismo actual del que dijo estar dividido en dos grandes bloques, y con el que no se siente identificado. Su preferencia sigue siendo el periodismo escrito. Terminó el coloquio con preguntas de los asistentes.

Etiquetas: , , , ,