Domingo sobre ruedas

Cultura y Sociedad | | publicada el 11 noviembre, 2011 a las 2:15 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

Qué mejor forma de aprovechar el fin de semana que haciendo deporte. Esto es lo que deben pensar en la Peña Tierra Aranda porque este domingo celebran su Día de la Bicicleta, una iniciativa que surgió con la idea de rendir homenaje al peñista, ex ciclista y compañero de Induráin, Carmelo Miranda.

Para ese día está todo preparado y todo pensado. La salida será de la Plaza del Trigo a eso de las once pero conviene estar un poquito antes para el control de firmas.

A partir de ahí no faltará de nada. Se hará un recorrido por muchas de las calles arandinas, habrá por supuesto ese avituallamiento de rigor en el Príncipe de Asturias y hasta tendrá lugar un Premio de la Montaña en la subida a la Virgen de las Viñas.

Por cierto, en este recorrido puede participar todo el mundo, no importa no ser un experto de la bicicleta porque, a juzgar por la indumentaria de los peñistas, seguramente ellos, llegarán detrás.

Además habrá unos premios muy especiales como al ciclista más veterano, a la bicicleta más antigua o al velocípedo más original.

Etiquetas: , , , , , ,