Dos Leones cierra esta edición con éxito de participación

Cultura y Sociedad | | publicada el 6 junio, 2011 a las 2:59 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

Los motores ya han parado de rugir en la concentración motera Dos Leones que, durante todo el fin de semana, se ha celebrado en el recinto ferial.

Una concentración que ha puesto el cartel de cerrado después de tres intensos días en los que ha habido de todo, desde conciertos, cenas o rutas hasta exposiciones porque, este año la concentración cumplía 10 años y desde la organización lo han querido celebrar con una muestra de motos clásicas y un repaso a esta década a través de una exposición fotográfica.

Un recorrido del que puede dar fe Ángel, un motero que desde Madrid ha estado presente en Aranda hasta en ocho ocasiones,  ocho años de los que guarda muchos recuerdos y en lo que se ha convertido en parte viva de esta concentración.  Él mismo nos cuenta que recuerda perfectamente citas como el concierto de Rosendo o el de los Mojinos.

Tres días de diversión que desde la organización valoran de forma muy positiva. Diego Cid nos ha comentado que todo ha salido a pedir de boca, incluso la participación se ha incrementado en 100 personas con respecto al año pasado.

Dos Leones cierra sus puertas pero ya se está trabajando para que los moteros regresen a Aranda y hagan de esta concentración una de las más importantes del país.

Etiquetas: , , , , ,