El Centro de Adultos Conde de Aranda abre su matrícula el martes 7

Cultura y Sociedad | | publicada el 3 septiembre, 2010 a las 5:58 pm

Imagen de previsualización de YouTube

María José Madrazo directora del Centro de Adultos "Conde de Aranda" // Fotografía: Diariodelduero.com

Informa: Alba Saiz

Con las mismas ilusiones que abrió sus puertas hace 26 años, el Centro de Adultos “Conde de Aranda” continúa ofreciendo una oferta variada, diversificada y útil para la población adulta de la comarca Ribereña.

María José Madrazo, directora del centro, habla de tres objetivos o líneas que se marcan: por un lado, acercar la formación a las personas que carecen de ella, por otro lado, ofrecer la Titulación de Educación Secundaria, y una tercera rama que pasa por el desarrollo personal y la socialización del alumnado que sirva para engrandecerles como personas. La matrícula se abre el próximo día 7 y se extiende hasta el próximo 17 de septiembre.

El Centro de Adultos Conde de Aranda mantiene la oferta educativa de años anteriores, cubriendo desde el nivel inicial, Secundaria, las aula taller de enología y hostelería, así como los talleres de inglés, informática, medio ambiente, historia del arte, la preparación para la prueba libre de Secundaria y el Proyecto Mentor. Unas plazas que algunas enseñanzas se cubren rápidamente y que generan colas los días de matrícula.

Casi 600 alumnos formaron parte de la “gran familia” del Conde de Aranda en todos los ámbitos educacionales que oferta, acrecentándose en 2009 por la crisis económica y el paro como una opción escogida para progresar, como expresa María José Madrazo, Directora del Centro.

El próximo 29 de septiembre arrancará el curso en el Centro de Adultos Conde de Aranda, con la presentación oficial de la andadura 20010-2011.

Etiquetas: , , , , , , , , ,