El centro de interpretación de la Lana, abierto en el “puente”

Cultura y Sociedad | | publicada el 2 diciembre, 2010 a las 8:00 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

La Mancomunidad y el Centro de Iniciativas Turísticas Ruta del Vino-Afluente Rural comunican que los días 4, 5, 6, 7 y 8 de diciembre el Centro de Interpretación de la Lana estará abierto al público para visitas en horario de 10:30 a 15 horas.

Con la apertura en este tradicional “puente” de la Constitución, la Mancomunidad y el CIT Ruta del Vino quieren ofrecer las instalaciones del Centro de Interpretación de la Lana como una alternativa perfecta para aquellos que dispongan de numeroso tiempo libre durante estos cinco días de vacaciones, especialmente si las condiciones climatológicas no acompañan para otras actividades al aire libre.

La gran exposición del Centro de Interpretación de la Lana tiene cuatro áreas temáticas, Género, Trama, Camino y Principio y que busca desde el principio la interacción con el visitante, que puede tocar fibras, tejer, mirar y escuchar, a la vez que disfruta y aprende. Es un museo ideal para las familias o colegios, jóvenes o abuelos, profanos o entendidos, porque el modelo expositivo se adapta a todas las demandas. Presenta los contenidos de forma muy amena, pero también excelentemente documentada.

Se puede encontrar más información del centro y de sus promotores en la web www.rutadelvinorural.com, así como en los teléfonos 947 107 269 o 947 54 67 02, de 10 a 16 horas, o  enviando un correo a info@rutadelvinorural.com.

Etiquetas: , , , , , ,