El Club Golf Aranda dona 550 kg. de alimentos no perecederos a Cruz Roja

Cultura y Sociedad | | publicada el 30 diciembre, 2010 a las 11:36 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Diariodelduero.com

El Club Golf Aranda, como ya hiciera el año pasado, ha donado a Cruz Roja Aranda un total de 550 Kg. de alimentos no perecederos. De esta forma el club deportivo pretende apoyar a la ONG en su campaña de alimentos lanzada a nivel nacional y así paliar, en la medida de lo posible, la situación que muchas familias arandinas están viviendo por la crisis.

La donación consta de  sido 250 Kg. de pasta de diferentes variedades   y 300 kg  de arroz. El Club Golf atiende de esta forma al llamamiento a la solidaridad que todos los años realiza la asamblea local de Cruz Roja en Aranda.

El presidente del Club Golf Aranda, Roberto Acero ha  manifestado que “es una enorme satisfacción para el Club poder ayudar a una Organización como es Cruz Roja que tanto trabajo está desarrollando en nuestra localidad y que tanto están ayudando a todas las familias que se sienten necesitadas en estos tiempos”.-

Desde el Club Golf Aranda se quiere agradecer a Pascual Hermanos su disponibilidad al realizar al club precios especiales debido al fin solidario de esta compra.

Etiquetas: , , , , ,