El Grupo Arco Pajarito actuará en la XVII Muestra de teatro para personas mayores

Cultura y Sociedad | | publicada el 10 febrero, 2011 a las 3:00 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

14 actores no profesionales del grupo del centro de día de Personas Mayores “Arco Pajarito” de Aranda abrirán el próximo miércoles 16 la XVII Muestra de teatro para personas mayores organizada por la Gerencia Territorial de Servicios Sociales, en la que se espera la asistencia de más de 4.000 espectadores.

El grupo arandino pondrá en escena la obra “Anda mi madre” de Juan José Alonso Millán a partir de las 18.30 en el Centro Cultural Cantabria de Caja de Burgos de la capital burgalesa a lo largo de siete tardes del 16 de febrero al 23 de marzo.

La fuerza y el empeño que algunos mayores ponen día tras día, ensayando nuevas obras teatrales y el interés y el empuje de otros muchos para asistir a las funciones son las causa que motiva que desde hace dieciséis años la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Burgos organice de nuevo la Muestra de Teatro para las Personas Mayores.

Además, el Centro de Día Personas Mayores de Aranda dentro de su programación anual de actividades tiene previsto celebrar el próximo 14 de febrero, festividad de San Valentín, una fiesta homenaje dirigida al matrimonio de socios que más años llevan casados: Don Eusebio Arribas Miguel y Doña Juana Arauzo Picón.

El próximo 23 de junio harán 59 años de matrimonio. El acto tendrá lugar en el Centro Cultural Caja de Burgos, donde se les hará entrega de una placa conmemorativa y un pequeño obsequio, continuando con la representación de la obra de teatro Torito Bravo a cargo del grupo El Duende.

Etiquetas: , , , , ,