El Grupo Cartel continúa con su gira estival

Cultura y Sociedad | | publicada el 20 agosto, 2010 a las 3:14 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

El mes de agosto se caracteriza por la inactividad política, el descanso de las administraciones, el vacío televisivo… y la comedia e ironía del grupo de teatro Cartel, que sale de gira por la provincia burgalesa un verano más.

Los clásicos “El florido pensil” y “La cena de los idiotas”, así como la obra nueva “Si tienes miedo… la piragua” han deleitado y deleitarán a los aficionados de este arte en directo por localidades de la provincia de Burgos y alrededores. Revela Valentín Martín, miembro del Grupo Cartel, que son muy bien recibidos por los pueblos por los que realizan su particular gira veraniega.

Una gira de la que disfrutan pero en la que también invierten no sólo sus esfuerzos, sino también parte de su tiempo libre e incluso de vacaciones, pero que se ve recompensado gratamente, según Martín, por los aplausos del público.

En estos momentos el Grupo Cartel está formado por media docena de aficionados que en estos momentos están buscando un libreto para su próxima actuación que espera coseche tantos éxitos como los de obras predecesoras en certámenes como el Trofeo Diputación en el que participarán en octubre con su drama sobre los malos tratos “Si tienes miedo… la piragua”.

Etiquetas: , , , ,