El IES Vela Zanetti continúa apostando por el Comercio Justo

Cultura y Sociedad | | publicada el 14 noviembre, 2011 a las 2:40 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Soraya Rodríguez

Se acerca la navidad, un tiempo de compras, comilonas, turrones y obsequios. Si aún no saben qué regalar a sus seres queridos o con qué agasajarse a ustedes mismos, desde aquí les proponemos una idea.

El Instituto de Educación Secundaria Vela Zanetti ha puesto en marcha, por sétimo año, su Comercio Justo. Una iniciativa en la que, además de comprar objetos artesanos y ecológicos, ustedes colaborarán con algo muy importante, que los productores no pierdan dinero a la hora de vender sus mercancías.

Productos de alimentación, artesanía, textil, cosmética y, como novedad, turrones y juguetes, son algunas de las cosas que pueden encontrar en este particular mercadillo. De todas formas también pueden realizar sus comprar por internet, en la página web www.azacan.org podrán encontrar el catálogo completo de los productos de Comercio Justo de que dispone Azacán, asociación organizadora de esta actividad.

Todos los segundos jueves de cada vez podrán acudir por la biblioteca del Vela Zanetti, en horario de cinco a siete y media de la tarde, para realizar sus compras.

Etiquetas: , , , ,