El Maratón de Poesía goza de muy buena salud

Cultura y Sociedad | | publicada el 10 noviembre, 2011 a las 1:42 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Soraya Rodríguez

Como ya viene siendo habitual, un año más llega a nuestra ciudad el Maratón de Poesía que organiza la Asociación de Mujeres Progresistas Rosa de Lima Manzano.

Esta iniciativa cumple ya once años y sus organizaras continúan con la misma fuerza y las mismas ganas que el primer día y es que, como dice la presidenta de la asociación, Leonisa Ull, es importante difundir la poesía entre la ciudadanía y, sobre, todo entre las mujeres.

En este maratón de poesía  puede participar todo el mundo, de cualquier edad. El tema es libre y se pueden presentar un máximo de dos trabajos. Las poesías tienen que entregarse antes del 25 de noviembre en la sede de la asociación, que está ubicada en la C/Bajada al Molino o, también, se pueden enviar por correo electrónico a la dirección amprosalima@hotmail.es

La lectura de los trabajos finalistas y la entrega de premios será el día 1 de diciembre, a las ocho de la tarde, en la Casa de Cultura. Este año el primer premios será de 700 euros,  un poco menos que en ediciones pasadas. El segundo y tercer clasificado se llevarán 400 y 200 euros, respectivamente. Por cierto, que  en ese mismo evento del día 1 habrá una actuación de los mariachis Tapatío.

Etiquetas: , , , ,