El PSOE y su objetivo 2011

Cultura y Sociedad, Ribera | | publicada el 3 abril, 2010 a las 11:57 am

Informa: Gloria Martínez

Dentro del objetivo 2011 marcado por el Partido Socialista Obrero Español, de cara a las próximas elecciones, se encuentra La Ribera del Duero.

Por ello uno de los puntos de la itinerante agenda de Oscar López Agueda, secretario general de esta formación política en Castilla y León, en su “peregrinar” por los diferentes puntos de la comunidad, es Aranda de Duero. López Águeda llegará a la villa arandina el próximo lunes donde pasará una extensa jornada de trabajo que se iniciará a las 11 de la mañana con la recepción por parte del primer edil arandino, el también socialista, Luis Martinez Briones, quienes una vez realizado este acto protocolario proseguirán a llevar a cabo una reunión de trabajo con el  grupo municipal de su formación en el  ayuntamiento arandino.

El hotel Tres Condes ha sido el lugar seleccionado para la rueda de prensa que darán a las 12 h., el propio secretario general regional, así como el secretario provincial Jose María Jiménez a quienes acompañará en la mesa el alcalde de Aranda Luis Briones.

En la agenda de López, con motivo de la visita a la Capital de la Ribera, también figura una visita a la empresa Leche Pascual, esta se realizará por la mañana, y después de un almuerzo con afiliados y simpatizantes visitará también la empresa Tecnoaranda situada en el Polígono Industrial Prado Marina.

Etiquetas: , ,