El Ribera Samba tomará por primera vez las calles de la ciudad

Cultura y Sociedad | | publicada el 21 julio, 2011 a las 1:10 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

Enmarcado en la Semana Joven, la Asociación Sociocultural Gurús ha preparado una interesante programación bajo el nombre Ribera Samba, un festival que se celebra por primera vez en nuestra ciudad. Unas actividades que comenzaban el pasado lunes con el taller de reciclaje-percusión y que se alargará hasta el domingo.

De hecho los “platos fuertes” vendrán a partir de mañana, día en que se podría decir que comienza el verdadero festival Ribera Samba con la apertura a cargo de Gurús a eso de las doce y media de la noche. Ya el sábado habrá una quedada nacional de batucadas y será el turno de los conciertos.

El domingo tendrá lugar la gran batucada en la calle Isilla. Pero además también habrá tiempo para las sorpresas porque hasta el Ribera Samba se acercarán un grupo francés y una formación de percusión sólo de chicas.

Ya lo ven un fin de semana cargadito del que están invitados a participar. Por cierto, aviso a todos los jóvenes, no hay que perder de vista esa paellada popular en El Barriles que se celebrará mañana. Las invitaciones hay que recogerlas en la Casa de la Juventud.

Etiquetas: , , ,