El rostro, una de las zonas que más sufre los efectos del sol

Cultura y Sociedad | | publicada el 30 junio, 2011 a las 1:31 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

¿Cuánto tiempo dedican a cuidar su piel? ¿saben si la crema que utilizan es la adecuada?, estos y otros interrogantes deberían se fáciles de contestar porque es muy importante cuidar nuestra piel, sobre todo la del rostro, no sólo por imagen sino también por salud.

Además en esta época del año en que nos exponemos más al sol, ese cuidado debe intensificarse. Por eso Ana García, desde su farmacia ubicada en la Avenida Castilla, ofrece a sus clientes una alternativa a los tratamiento tradicionales y decimos alternativa porque la línea de productos que propone Ana está hecha por dermatólogos.

Y es que en la propia farmacia se ofrece una sesión en la que una dermo-consejera hace a los clientes un test facial y le recomienda cuáles son los productos más adecuados para su tipo de piel.

Además tras el tratamiento se ofrece a los clientes unas muestras de los productos para que ellos mismo los prueben en casa. Así que ya lo saben, si quieren pueden pasarse por allí, lo que es muy importante es no descuidar su piel.

Etiquetas: , , , ,