El Rotary Club destina a la AECC la recaudación de la IV Cena Solidaria

Cultura y Sociedad | | publicada el 3 mayo, 2011 a las 2:45 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Teresa Ampudia

El Rotary Club de Aranda elige a la Asociación Española contra el Cáncer  para destinar la recaudación de la cena solidaria que realiza desde hace cuatro años.

El presidente del Club Rotario en Aranda, Javier Lázaro,   asegura que la elección de la agrupación se realiza después de estudiar todas las propuestas  y con el fin de que las asociaciones acondicionen sus locales para mejorar sus funciones.

En este sentido, desde el Rotary Club pretenden que todas las agrupaciones locales de Aranda participen y reciban esta donación año tras año. La cena solidaria en favor de la AECC se celebrará el próximo 14 de mayo en los salones del Área Tudanca a las 21.30 horas.

El cubierto costará 33 euros y el 30% del beneficio será íntegro para la agrupación elegida. Además todos aquellos que no puedan acudir al evento pueden realizar un aporte económico de 10 euros.

El presidente anima a todos a participar en un acto ya institucionalizado en la villa y que en estos cuatro años ha recaudado 44.000 euros para la Asociación de Familiares y Enfermos de Salud Mental (FESMA), la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de la Ribera (AFAR) y la Cruz Roja, que invirtieron los beneficios en la compra de una nueva ambulancia.

Etiquetas: , , , ,