“En blanco”, una selección de pinturas y fotografías del Conde de Aranda

Cultura y Sociedad | | publicada el 22 marzo, 2011 a las 6:12 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

La fotografía se ha unido este curso a la pintura en la exposición que anualmente organiza el Centro de Educación de Adultos Conde de Aranda.

“En blanco” es el título bajo el que se engloban la selección de trabajos que estarán expuestos hasta el 2 de abril en la Casa de Cultura de la capital ribereña. La nieve, las flores, las nubes y el mar son algunos de los motivos que inspiran la muestra que despliega el blanco entendido como la suma de todos los colores. Ángela Gavilán es la profesora de este curso que se imparte en diferentes turnos para que los alumnos puedan adaptarse.

Un total de 280 alumnos se han matriculado este curso en la Escuela de Adultos, completando la diversa oferta educativa y formativa para Aranda y la Ribera. Inglés, pintura, fotografía, informática, historia, el taller “Conocer Castilla y León” y guitarra son las materias que se imparten en el Conde de Aranda, que abre sus matrículas en el mes de septiembre y que desarrolla sus clases hasta junio para mayores de 18 años.

El presidente de la Asociación Cultural, Jesús Luengo, asegura que seguirán con ganas el próximo curso en el que se incluirán más fotografías, ya que es una actividad que arrancaba este año.

Etiquetas: , , , , , , ,