En octubre, “Sábados alter-nativos”

Cultura y Sociedad | | publicada el 29 septiembre, 2010 a las 10:45 pm

Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Alba Saiz

La asociación arandina Los Alter-Nativos celebra su décimo aniversario con un ciclo de cuatro conciertos de calidad que se desarrollarán los próximos sábados en el Centro Cultural de Caja de Burgos a partir de las 20,30 horas.

Esta agrupación que cuenta con una quincena de socios trata de fomentar la música a través de la organización de conciertos. A lo largo de esta decena de años han promovido los de casi todos los grupos locales, así como de otros muchos de todos los estilos desde folk, música latina pasando por rock o cantautores como Malasangre.

Este 2 de octubre arranca la serie de conciertos organizados por Los Alter-Nativos con la actuación del cantautor argentino Rafael Amor, cuyo hijo ya ha estado en Aranda.

El mes continúa con la guitarra de Alberto Pérez, quien fue miembro de La Mandrágora, junto a Joaquín Sabina y Javier Crae el día 9, siendo el sábado 16 el turno del trío cubano “Hosman y Acuarelas” que ofrecerán boleros, para cerrar octubre el día 23 con “Shane” que tocará temas propios tanto en inglés como en castellano, así como versiones de rock and roll. Cuatro citas a las que Andrés Garrasparri, de Los Alter-Nativos, invita a participar.

Etiquetas: , , , , , ,