Estampa 2009 en la Ribera

Cultura y Sociedad | | publicada el 28 diciembre, 2009 a las 6:10 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Rodrigo JuarranzInforma: Gloria Martínez

La galería de Arte Rodrigo Juarranz ha renovado hasta el próximo mes de febrero sus instalaciones, incorporando una colección colectiva que recoge todos los artistas que expusieron en Estampa 2009, la feria internacional del Arte Múltiple.  Grandes nombres del arte contemporáneo se conjugan con figuras de gran proyección internacional menos conocidas, como detalla el propio Rodrigo Juarranz.

Una muestra de diferentes artistas que pueden visitar en la Galería de Arte Rodrigo Juarranz situada en la planta baja de las galerías Isilla de miércoles a viernes de 12,30 a 14,30 horas y de 18,30 a 21,30 y los sábados en horario de mañana. Una opción de ocio para estas fechas y para aquellos aficionados a coleccionarlo, que no son pocos en la Ribera, como revela Juarranz, sobre todo teniendo en cuenta la situación económica del momento.

Este espacio para el arte contemporáneo no cesa en su labor por traer a la capital de la Ribera una muestra para que los aficionados a esta porción cultural continúen en 2010 con otras citas como la exposición monográfica del artista catalán Salvador Dalí.