Exposición de Fotografía Mario Pascucci

Cultura y Sociedad | | publicada el 24 agosto, 2010 a las 5:00 pm

Imagen de previsualización de YouTube

Cartel de la exposición de fotografías dirigida por Mario Pascucci // Fotografía: Diariodelduero.com

Informa: Diariodelduero.com

Gente joven y menos joven, cámaras domésticas y cámaras profesionales, trabajo dinámico y compartido donde todos han aprendido de todos.

Son muchos los factores que como resultado han dado una bonita colección de fotografías  que desde ayer se exponen en el Centro Cultural de Caja de Burgos, obras todas ellas de los 44 alumnos de los cursos de fotografías impartidos por el profesor Mario Pascucci correspondiente al cuatrimestre de los meses que van de Abril a Julio. Un trabajo que como objetivo se marca el compartir arte e inquietudes.

Dos niveles, en el que en el caso del primero la temática ha sido libre, siendo en el segundo nivel, donde el vino, un producto tan de la tierra, ha cobrado el máximo protagonismo. Un grupo de doce alumnos han seleccionado también doce instantáneas formando un conjunto fotográfico en el que queda plasmado la parte del ciclo vegetativo de la vid correspondiente al periodo del curso.

Cuarenta y cuatro alumnos y cuarenta y cuatro fotografías, una por alumno,  con imágenes inéditas captadas algunas de ellas en los viñedos ribereños así como en la villa arandina entre otros muchos rincones de la comarca. La exposición permanecerá abierta hasta el próximo día 4 de Septiembre.

Etiquetas: , , , , ,