Final del curso para el Instituto Santa Catalina

Cultura y Sociedad | | publicada el 18 junio, 2010 a las 4:14 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

En una semana cargada de finales de curso, los alumnos del instituto Santa Catalina, también celebraron un acto en el que, de manos de sus tutores de prácticas, recibieron los diplomas que acreditan el trabajo realizado durante estos meses.

El Centro de Formación Integral  Santa Catalina celebró la pasada tarde el “Día de la empresa”, un acto en el que los alumnos recibieron sus diplomas de prácticas de la mano de sus tutores del medio centenar de empresas en las que han realizado prácticas. Un reconocimiento a su esfuerzo, que sin duda, anotaba el alcalde arandino, Luis Briones, se verá reconocido en un puesto de trabajo. Una labor a la que contribuyen las empresas que se están instalando en Aranda, a las que el edil ribereño insta a buscar mano de obra en la comarca.

El salón de actos de Caja de Burgos acogió este emotivo acto para este instituto incluye entre sus estudios los ocupacionales para desempleados y la formación continua para trabajadores, así como los ciclos formativos que ya viene impartiendo años atrás. La Formación Profesional en nuestra comarca continúa siendo una alternativa válida, que consigue una inserción del 90% del alumnado.

Etiquetas: , , , , , ,