Finaliza la vigésimo octava edición del campamento del Colegio San Gabriel

Cultura y Sociedad | | publicada el 18 julio, 2011 a las 1:24 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

Y como quizá ustedes sepan, desde el pasado día 5 de julio, el colegio San Gabriel ha celebrado la vigésimo octava edición de su tradicional campamento que en esta ocasión ha llevado por nombre “Arraigados y edificados en Cristo, firmes en la fe”.

Han sido varios días de convivencia que ayer terminaban con el Día de las Familias. En total han participado 158 niños que han tenido ocasión, además de disfrutar de numerosas actividades lúdicas y deportivas, de visitar lugares como la propia Aranda, Roa, Gijón, Segovia o Burgos. La única pega, el tiempo, pero no crean que eso ha importado demasiado a los chicos.

Según nos ha comentado Enrique García, director del colegio San Gabriel, este campamento está planteado como algo sencillo. Desde luego algo tienen que tener estas jornadas de convivencia porque todo el que prueba, repite y como ejemplo les diremos que los 30 monitores que han participado este año en el evento son antiguos acampados.

En septiembre se hará una evaluación del campamento y se empezará a trabajar en el siguiente, sin embargo, este año hay una cita anterior en la que todos se volverán a reunir. Se trata las Jornadas de la Juventud en las que el Papa visitará nuestro país y que se celebra en agosto. De hecho este campamento ha servido también para preparar esa importante cita.

Etiquetas: , , , , ,