Fischerspooner se cae de las III Jornadas del Pop

Cultura y Sociedad | | publicada el 27 octubre, 2010 a las 2:25 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

“Fischerspooner” iba a ser el grupo encargado de abrir las Terceras Jornadas sobre la influencia del Pop en la sociedad el 6 de noviembre a las 22,30 horas en el Polideportivo del Centro Cívico, pero finalmente no podrá ser, por lo que desde la organización, la Asociación Cultural Art de Troya, se comunicará el espectáculo, de unas características similares, que se desarrolle en su lugar.

Unas jornadas que llegan este 2010 en otoño, debido el incendio que asoló el Centro Cultural de Caja de Burgos en marzo, pero bajo el idéntico objetivo de fijarse como un evento anual entorno a la música como medio de transmisión de cultura. “Ilegales”, con 30 años de trabajo a sus espaldas, ofrecerán una charla coloquio y un concierto enmarcado dentro de su gira de despedida el sábado 13 de noviembre, a las 20,30 horas, al igual que hará lo propio Coque Maya, el polifacético artista y ex líder de “Los Ronaldos”, el 10 de diciembre. Un formato complicado y que distingue a las Jornadas del Pop, como escribe Juan Carlos de la Fuente, su coordinador.

El líder de la banda inglesa “The Divine Comedy”, Nel Hannon, en uno de sus cuatro conciertos por nuestro país, junto a Cathy Davey, pondrán la nota internacional el jueves 25 a las 20,30 horas para completar las Jornadas en las que colabora el Ayuntamiento de Aranda, y patrocina Caja de Burgos. Javier Rojas, responsable en la Ribera de la Obra Social y Cultural de esta Entidad que forma parte de Banca Cívica espera que tengan tanto éxito como sus dos ediciones predecesoras.

Las entradas, con un precio de 10 euros la anticipada, y los bonos, a 25 euros, se pondrán a la venta en el Café Central y La Tramoya de Aranda. También estarán disponibles en los portales especializados en tickets de eventos TicketMaster y Teleentradas, el servicio de Caja de Burgos. Además se ha habilitado un sitio en Internet, la web http://jornadasdelpop.com/ , en la que además de contar con información, están disponibles vídeos de los artistas que participarán en esta actividad organizada por Art de Troya, como revelaba su responsable de Comunicación, Xandra González, durante su presentación.

Etiquetas: , , , , ,