Ganadores del Maratón de fotografía de fiestas

Cultura y Sociedad | | publicada el 20 enero, 2011 a las 2:03 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Eduardo Górriz

Informa: Alba Saiz

El XXIII Maratón Fotográfico de las fiestas patronales de Aranda de Duero en honor a nuestra señora la Virgen de las Viñas ya tienen ganadores en sus diferentes categorías. Eduardo Górriz se ha hecho con el primer premio en adultos, seguido de Fernando Zamora Arce con “Canguro” que ha obtenido el segundo puesto y mientras que el tercero ha sido para Luis Alberto García Méndez gracias a “Cucaña”, siendo el cuarto para Fabián González González con su “Anónimo en fiestas”.

El triunfador de 2010, Eduardo Górriz, socio fundador del grupo fotográfico Aranda, obtiene por primera vez el máximo galardón, a pesar de haber concurrido el certamen a lo largo de toda su historia, cuando se han proyectado las fotografías seleccionadas, por ello lamenta que en esta edición no se realice algo similar.

Mientras, en la categoría infantil Daniel Martínez Hervás ha ganado el galardón de oro, gracias a la instantánea “Cañonazo” realizada a hombros de su padre en uno de los momentos más esperados de las fiestas.

La plata se la ha llevado Marina Carretero Domínguez con “Toro y niño”, que también ha sido seleccionada entre los finalistas con “Juegos” y “Gusanos”.   También se han destacado entre las fotografías de los infantes Clara de las Heras, gracias a dos imágenes, e Israel Martínez Hervás con “Batería”.

Etiquetas: , , , , , , ,