Graciano Palomo dibuja a Mariano Rajoy en su último libro

Cultura y Sociedad | | publicada el 31 enero, 2011 a las 4:56 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

El ribereño Graciano Palomo Cuesta, nacido en Villanueva de Gumiel, eligió la capital ribereña para la presentación de su último libro, una biografía no autorizada de Mariano Rajoy.

“El hombre impasible. Historia secreta del PP de Rajoy camino al poder” es el título que el periodista, que vendió casi 200. 000 ejemplares de “El vuelo del halcón”, en torno a la figura de José María Aznar, ha seleccionado para unas páginas en las que se adentra en la vida, desconocida hasta ahora, del líder del PP, quien será, según Palomo, el próximo Presidente del Gobierno.

Graciano Palomo arranca la biografía de Rajoy, quien recalca siempre ha estado inmerso en la política, en el XVI Congreso del PP de Valencia para llegar hasta nuestros días, en un libro al que ha dedicado los últimos cinco años. El periodista Álvaro Gago fue el encargado de introducir la presentación de “El hombre impasible.

Historia secreta del PP de Rajoy camino al poder” en la casa de cultura, que contó con las intervenciones de Amando de Miguel y Antonio Miguel Carmona, quienes arroparon en el acto que desembocó en un coloquio con los asistentes. Datos sobre la vida personal de Rajoy, la relación con los miembros del PP o el futuro de su trayectoria fueron algunas de las pinceladas que Graciano Palomo dibujó en la puesta de largo de su nueva aventura editorial.

El periodista que colabora en diferentes medios de comunicación reveló que el presidente del Partido Popular prepara un equipo compuesto por técnicos especialistas, algo a su parecer, necesario en estos momentos.

Etiquetas: , , , , , , ,