Gran poder de convocatoria en la III cena solidaria del Rotary Club Aranda

Cultura y Sociedad | | publicada el 5 junio, 2010 a las 10:04 am
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Xandra González

Los salones del Hotel Tudanca acogían la noche del 4 de Junio la III Cena Solidaria del Rotary Club Aranda.

Una cena que en esta ocasión iba destinada a recaudar fondos en beneficio de Cruz Roja Aranda, para apoyarles en sufragar el coste de adquisición de una nueva ambulancia. Ambulancia que se presentaba en la entrada de los salones Tudanca como muestra de la colaboración  de muchas personas y entidades colaboradoras.

El coste de esta nueva ambulancia, una U.V.I. móvil,  asciende a más de 50.000 € equipamiento incluido,  y gracias a la masiva asistencia como ya ha ocurrido en ediciones anteriores, se prevé llegar a una importante recaudación gracias a las casi 300 personas que se dieron cita.

Una vez más los arandinos y ribereños, dieron buena cuenta de su solidaridad, aportando su pequeño  grano de arena , y demostrando la sensibilización que sienten al respecto de una asociación como Cruz Roja que trabaja tanto por los demás.

Desde Cruz Roja, Pedro de Benito se mostraba sumamente satisfecho con la acogida de la iniciativa, y emocionado de nuevo a ver la respuesta del público.  En la edición anterior, se logró alcanzar la cifra de 16.000 € para la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer.

Rafael de la Heras del Rotary Club de Aranda agradecía la colaboración de numerosas  empresas, que también han colaborado, así como asociaciones, instituciones, y muchas personas que a título personal también ha colaborado con esta causa.

GALERÍA FOTOGRÁFICA:

Etiquetas: , , , , , , , ,