Grupo Leche Pascual, a la cabeza en reputación de las empresas de CYL

Cultura y Sociedad | | publicada el 12 abril, 2010 a las 6:43 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Alba Saiz

Grupo Leche Pascual se sitúa como la primera empresa de Castilla y León del ranking Merco, que en su décimo aniversario define la reputación corporativa como el reconocimiento que los grupos con los que se relaciona una compañía hacen de su comportamiento con clientes, empleados y la comunidad en general.

Así, este 2010, el grupo nacido en la capital arandina, asciende cuatro puestos y se coloca en el puesto 52 de las compañías españolas con mejor reputación, mientras que Don Tomás Pascual Gómez-Cuétara, su presidente, ocupa la posición número 55 de los empresarios españoles.

“Vivimos una época difícil, pero seguimos trabajando con la máxima responsabilidad y compromiso con nuestros entorno y personas” explica Pascual Gómez-Cuétara. El MERCO, el Monitor Español de Reputación Corporativa, es una referencia paralas grandes compañías en la evaluación y los líderes empresariales.

Grupo Leche Pascual ha profundizado durantes los últimos años a lo largo de toda su cadena de valor, desde el equipo humano, el medioambiente, los ganaderos y agricultores, hasta la excelencia en la gestión, el deporte y la nutrición como vehículos de una buena salud, en las relaciones con sus principales grupos de interés.

Etiquetas: , , , , , ,