Gurus finaliza en tercera posición en el Ubu Live

Cultura y Sociedad | | publicada el 8 abril, 2011 a las 3:43 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Diariodelduero.com

Llegaron hasta la gran final con grandes expectativas y con el apoyo incondicional de ordas de fans que se acercaron hasta la archiconocida sala de conciertos el hangar, de Burgos.

Unos 40 músicos de nuestra localidad y de la capital burgalesa hicieron bailar, saltar y gozar al público, que abarrotó el recinto, con su música, mezcla de percusión, con instrumentos de viento y  sus vistosas coreografías.

Pese a que en la actuación el público coreo el mítico campeones, el veredicto del jurado dejó al grupo Gurus en un tercer puesto, en el concurso de bandas organizado por la Universidad de Burgos, Ubu Live, que cerraba ayer su segunda edición y en el que han participado 18 agrupaciones musicales aumentando la calidad respecto a su edición precedente.

El concurso ha constado de una primera fase eliminatoria, una semifinal que se disputó el jueves 31 de marzo y en las que el grupo Gurus de nuestra localidad se clasificó y dejó muy buenas impresiones.

Los premios en metálico de dicho concurso han sido 600 euros para el grupo ganador, la fabulosa banda del alcohol 450, para el segundo clasificado los Monsterbation y 300 para el tercer triunfador de esta emocionante batalla de bandas, los Gurus.

Desde la asociación sociocultural  manifiestan una gran felicidad por la acogida del público y aunque no quedaron primeros saben que han llegado lejos ya que lo tenían difícil al ser considerados como una  banda especial.

Montse agradece a todo el grupo el esfuerzo y sacrificio que hacen para estar al día con un repertorio que siempre está evolucionando y añadiendo cosas nuevas para sorprender y agradarnos a todos.

Etiquetas: , , , , , , ,