Homenaje a María de las Viñas Barbadillo y Álvaro Ángel Pascual

Cultura y Sociedad | | publicada el 18 mayo, 2010 a las 7:47 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

María de las Viñas Barbadillo y Álvaro Ángel Pascual, los niños que realizaron la tradicional bajada del Ángel las pasadas tres ediciones han sido protagonistas en el homenaje que les rendía el ayuntamiento arandino, que mantiene un convenio de colaboración, a través de la Concejalía de Cultura y Educación, con la Coordinadora de Cofradías y Hermandades.

La Cofradía de las Candelas organiza este acto referencia de la Semana Santa arandina, declarado de interés turístico regional, del que se sienten muy orgullosos sus cofrades.

Los infantes María de las Viñas y Álvaro Ángel Pascual recibían con sorpresa sendos diplomas y obsequios con los que se les rendía este homenaje que los acredita como protagonistas en una fiesta muy especial para Aranda.

El regidor arandino, Luis Briones, ejercía como maestro de ceremonias en este acto, acompañado por Mar Alcalde, concejala de Educación y Cultura. Ambos agradecían la participación de los dos niños en este homenaje que por fin ha podido celebrarse gracias a la conexión de agendas.

Ahora queda menos para descubrir el rostro del niño que protagonice la Bajada del Ángel de la próxima Semana Santa 2011 y sobrevuele en globo a la multitud de gente que se aglutine en la plaza de Santa María.

Etiquetas: , , , , , , ,