I Vaivén Rock

Cultura y Sociedad | | publicada el 26 agosto, 2010 a las 7:00 pm

Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Beatriz Lucha

Informa: Diariodelduero.com

Si hace tan sólo unos días Aranda se convertía en referente musical del panorama nacional con la última edición de Sonorama, de nuevo la música se convierte en protagonista en la Villa arandina.

Cinco grupos de jóvenes locales se embarcan en el I Vaivén Rock, este último sábado del mes de agosto. Surge entre varios músicos  que quieren tocar en directo creando un mini festival concierto para el que cuentan con la colaboración del ayuntamiento arandino, quien les aporta una pequeña cantidad económica y las instalaciones del Centro Cívico que servirán de escenario, donde además se instalarán dos barras de bar, que de dar los resultados que esperan, y si obtuvieran beneficios, los destinarían a alguna de las asociaciones sociales de Aranda de Duero. Tal como lo anuncia Ignacio Rodríguez, componente de uno de los grupos y co-organizador del concierto.

Pretenden sobre todo pasarlo bien, pero si además pueden contribuir con su música a paliar alguna laguna social, pues mejor que mejor, señala Nacho, quieren y desean que el sábado los jóvenes de Aranda y la Comarca, acudan al Centro Cívico a las ocho de la tarde, donde sigue Nacho señalando, encontraran sobre todo mucha calidad humana.

Etiquetas: , , , , , , ,