Inquietudes sociales ambientales de Caja de Burgos

Cultura y Sociedad | | publicada el 5 mayo, 2010 a las 8:33 pm
Imagen de previsualización de YouTube

La Asociación Voluntas de Caja de Burgos ha puesto en marcha un nuevo proyecto con el fin de impulsar y reforzar la labor de las entidades sin ánimo de lucro de carácter social que están presentes en la zona de actuación de la Entidad.

Se trata de un servicio gratuito de información, orientación y asesoramiento técnico que se desarrolla bajo el marco de Voluntas Profesional, una de las líneas de actuación de la asociación de voluntariado corporativo. A través de este programa, los voluntarios, en función de su perfil profesional y del puesto que ocupan en Caja de Burgos, ponen sus conocimientos y experiencia al servicio de las organizaciones no lucrativas.

Así, prestan apoyo en las áreas de Contabilidad y Finanzas, Recursos Humanos, Asesoría Legal y Calidad, y guían a los colectivos en la gestión de sus pagos y cobros, en la organización de su plantilla, en la comunicación e interacción con sus grupos de interés, y en el análisis de la viabilidad de un proyecto.

Las entidades sin ánimo de lucro de carácter social interesadas en este servicio pueden ponerse en contacto con la Asociación Voluntas de Caja de Burgos a través del email socios@voluntascajadeburgos.org, o bien, rellenar la ficha de solicitud disponible en la página web www.voluntascajadeburgos.org.

La Asociación ‘Voluntas’ se creó en junio de 2008 con el objetivo de dar respuesta a las inquietudes sociales y ambientales de las personas que conforman la plantilla de Caja de Burgos. En la actualidad cuenta con 144 empleados asociados y presenta cuatro líneas de trabajo: ‘Voluntas Profesional’, ‘Voluntas Ambiental’, ‘Voluntas Cooperación’ y ‘Voluntas Social’.

Etiquetas: , , , , , ,