La Amistad celebra este fin de semana su aniversario

Cultura y Sociedad | | publicada el 23 septiembre, 2011 a las 11:57 am
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

Hace menos de una semana que han terminado nuestras fiestas patronales  y hay a quienes todavía les quedan fuerzas para más “jarana”.

Hablamos de los miembros de la Peña La Amistad que este fin de semana celebran su trigésimo cuarto aniversario.  Lo actos comenzarán el viernes con una cena de socios en la bodega.

Al día siguiente, a eso de las once de la mañana, se realizará la subida hasta la ermita de la Virgen de las Viñas para obsequiar a la patrona de todos los arandinos con bonitos ramos de flores y con la tradicional salve.

A la una y media habrá un vino español en la bodega para todos los socios, acompañantes e invitados. Pero aquí no queda la cosa porque a las tres todos disfrutarán de una gran comida. Ya por la tarde, los más pequeños disfrutarán de hinchables y juegos en la Plaza del Trigo.

Por la noche música para todos a cargo de los grupos arandinos Sateli-3 y Metalhollows. El fin de fiesta será el domingo con una comida a eso de las tres de la tarde.  Desde luego no hay nada mejor para pasar la morriña de las fiestas que otra fiesta.

Etiquetas: , , , , , ,