La concejalía de Cultura elabora una programación de teatro para todos los públicos

Cultura y Sociedad | | publicada el 23 septiembre, 2011 a las 12:03 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

La concejalía de Cultura ya tiene preparada la programación escénica del próximo trimestre, una programación para todos los públicos en la que se ha intentado buscar obras de calidad y que comenzará el próximo día 6 de octubre con la obra María Sarmiento de la compañía Fuegos Fatuos.

En octubre, además de María Sarmiento, las obras para adultos serán Santa Perpetua y Nuova Barbería Carloni.  Para los niños se representarán 20.000 Leguas de Viaje Submarino y Cuentiritillos y Tititiricuentis.

Ya en noviembre El Tiempo y los Conway y Sólo y Amargo harán las delicias del público adulto mientras que los pequeños podrán disfrutar con Pinocho y Medio y Vía Láctea. Y en diciembre se pondrá punto y final a este trimestre de teatro con Absurdo ma non troppo y La Vuelta al Mundo en 80 días. Por cierto que la venta de abonos on line comenzará este mismo lunes.

Las representaciones tendrán lugar en  el Centro Cultural Caja de Burgos. Si desean más información pueden dirigirse a la página web del ayuntamiento donde están colgados todos los detalles de la programación.

Etiquetas: , , , , , ,