La Fiesta de la Primavera se presenta con sorpresas

Cultura y Sociedad | | publicada el 26 mayo, 2011 a las 12:23 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

Este sábado se celebra como cada año la Fiesta de la Primera un acto que tradicionalmente celebraban las Peñas La Ribera y La Amistad pero que en esta ocasión, La Peña La Ribera ha querido organizar en solitario, dándole un toque diferente.

Desde la peña han pensado organizar un concierto para dar una oportunidad a jóvenes, y no tan jóvenes, talentos de nuestra tierra. Charanga, estilo Farina, estilo Flamenco, estilo Manolo Escobar…. Sobre el escenario que se acogerá el Centro Cultural Caja de Burgos no faltará de nada.

La novedad para este año es que el 2011 se establece como punto de partida de una colaboración que desde la peña se espera dure muchos años. A partir de ahora la recaudación se destinará a asociaciones en esta ocasión el dinero irá para la Asociación Española Contra el Cáncer que ahora mismo tiene un proyecto de cambio de sede de la Asociación y acondicionamiento de la misma.

Uno de los participantes será Andrés Garrasparri que, aunque no tiene muy claro los temas que interpretará,  promete  a todo el que se acerque que el concierto no defraudará.

Recuerden el concierto será en el Centro Cultural Caja de Burgos a partir de las seis y media de la tarde y el precio de la entrada será de cinco euros.

Etiquetas: , , , ,