La I Feria de Antigüedades llega a Aranda de Duero

Cultura y Sociedad | | publicada el 18 noviembre, 2011 a las 2:03 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

Aranda va a ser testigo de su primer desembalaje de antigüedades. No se preocupen si no saben qué es eso desembalaje porque se lo aclaramos enseguida.

Un desembalaje es como un gran desván, una nueva propuesta de venta de antigüedades importada de Francia en la que más de 50 expositores venderán sus mercancías a los mejores precios. La iniciativa está organizada por Curiosity Antic y tendrá lugar del 25 al 27 de noviembre en el Recinto Ferial arandino.

Algo que ha aplaudido el concejal de Promoción y Desarrollo, Ferias y Turismo, Javier Rojas, quien considera que es importante que nuestro recinto ferial se utilice, precisamente, para eso, para realizar ferias.

En esta muestra se podrá encontrar de todo, desde vintage hasta alta época. También arte contemporáneo. Muebles, arqueología, plata, joyas isabelinas, relojes, cristal, muñecas, vestidos, lámparas….todo lo que puedan imaginar lo hallarán en esta feria.  Y lo que es más importante, habrá propuestas adaptadas a todos los bolsillos ya que se podrán encontrar piezas desde los diez euros.

La Feria abrirá sus puertas el viernes  25 a las cinco de la tarde y se han preparado sorpresas como por ejemplo la subasta que tendrá lugar el sábado 26, a las ocho de la tarde y cuyo precio de salida en la puja será tan sólo de un euro. Además, el domingo,  se celebrará el sorteo de 200 euros entre todos los visitantes.

El precio de la entrada a la feria es de 3 euros, lo menores de doce años acompañados podrán acceder gratis. El horario será el viernes de cinco a nueve de la tarde y el sábado y el domingo de once de la mañana a nueve de la tarde.

Etiquetas: , , ,