La JMJ vistas a través de los ojos de un peregrino arandino

Cultura y Sociedad | | publicada el 24 agosto, 2011 a las 4:19 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

Si recuerdan, hace unos días les presentamos a Aitor Pinillos, un joven que nos contaba que iba a viajar a Madrid para participar en la Jornada Mundial de la Juventud.

Aitor tenía mucha ilusión, iba a ser su primera Jornada Mundial y la esperaba con mucha expectación. La gran cita para él y para otros dos millones de jóvenes ya ha concluido y por supuesto, queremos saber cómo siente ahora nuestro joven que, al fin y al cabo, es la representación de otros muchos.

Aitor nos han comentado que además, las jornadas han servido para hacer amistad con muchísimas personas  no sólo de España, si no de diferentes partes del mundo. Y aunque han sido muchos los momentos vividos durante la semana pasada en Madrid, Aitor se queda con una frese y con un gesto.

Aitor ha querido contestar también a nuestras preguntas acerca de la polémica surgida en torno a este evento. Ha finalizado esta reunión de jóvenes católicos en Madrid en torno a la figura del Papa y ya se está pensando en la siguiente. Aitor ya está pensando en Río de Janeiro 2013.

Etiquetas: , , ,