La Junta oferta 1.916 plazas de viaje para otoño en Burgos

Cultura y Sociedad | | publicada el 23 junio, 2010 a las 12:21 pm

Informa: Diariodelduero.com

La Junta de Castilla y León ofertará dentro del programa “Club de los 60” un total de 1.916 plazas en Burgos para destinos nacionales e internacionales dentro de la temporada de otoño. Concretamente, serán 1.112 plazas para viajar al extranjero y 804 al interior de la Península y a Canarias.

Los viajes con destino internacional serán ocho, Egipto, Polonia, París-Normandía, Italia, Turquía, Praga-Viena-Budapest, Londres y Portugal, con precios que oscilan entre 965 euros del viaje a Francia hasta los 372 euros del país portugués.

Respecto a los viajes nacionales serán seis y tendrán como destino Lanzarote, Costa Tropical, Costa del Sol, Costa del Azahar, Galicia y La Manga del Mar Menor, con precios que oscilan desde 606 euros de la isla Lanzarote hasta los 247 euros de la comunidad gallega.

En cuanto a las condiciones, los destinatarios tienen que estar empadronados en Castilla y León y tener cumplidos los 60 años en el momento de la presentación de la solicitud. El plazo para presentar la solicitud será desde mañana miércoles, 23 de junio, hasta el próximo martes, 6 de julio, y podrán solicitarse un máximo de tres destinos sin indicar orden de preferencia. Las salidas partirán desde las capitales de provincia y las internacionales desde el aeropuerto de Villanubla (Valladolid).

Etiquetas: , , , , , , ,