La muestra de bisutería de Santa Catalina permanecerá abierta hasta el 30 de mayo

Cultura y Sociedad | | publicada el 24 mayo, 2011 a las 1:49 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

La Asociación de Vecinos de Santa Catalina ofrece desde ayer una interesante exposición de bisutería y complementos de trajes castellanos.

En la muestra se puede ver un poco de todo pero lo importante es que todo está hecho a mano por ocho mujeres que los viernes dedican un poco de su tiempo a realizar trabajos que, a juzgar por la muestra, pueden ser dignos de cualquier diseñadora de ropa y complementos.

Además de la bisutería, delantales, faltriqueras, medias…. Todos complementos de nuestra tierra conforman esta muestra. De lo que se trata en definitiva es de que el público vea lo que se puede conseguir con un poco de tiempo y dedicación y, por qué no, que el que quiera se anime a participar porque en la Asociación de Vecinos Santa Catalina están deseando incorporar nuevos miembros a sus talleres.

Recuerden que la exposición se encuentra en la sede de la Asociación de Vecinos Santa Catalina y que estará abierta hasta el próximo día 30 en horario de seis a ocho de la tarde. Desde aquí les recomendamos que se pasen por allí.

Etiquetas: , , , , , ,