La música y la danza salen a las calles arandinas

Cultura y Sociedad | | publicada el 29 mayo, 2010 a las 12:54 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

Tras el éxito de la primera edición de la “Semana de Música y Danza: encuentros musicales por la ciudad” organizada por la Escuela Municipal Antonio Baciero, regresa a la capital ribereña por segundo año, con una novedad al frente: el primer musical creado desde el seno de la Escuela Municipal.

Con un original guión este espectáculo está compuestos por 18 números de diferentes estilos melódicos, como pop, rock, reagge o vals, teniendo la única representación que se va a realizar un carácter benéfico para AFAR, la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de Aranda y la Ribera. Así, se destinará la recaudación al mantenimiento del su centro de día situado junto a la Escuela de Música. “Frantasmas” es el título de este musical que se celebrará en los salones de Caja de Burgos el miércoles 16 de junio bajo un precio simbólico de cinco euros, jugando el nombre con la relación del edificio de las Francesas y el argumento del texto.

El programa de actos se completa con “Fanfarria Maya” el lunes 14 de junio, “Festival de Danza” el martes, “Audición de música y movimiento” y “Concierto de cámara” el jueves 17 para cerrar la semana al viernes con un concierto del “Taller de Rock”. A la vez que se desarrollen estos espectáculos en la sede de la Escuela Municipal de Música Antonio Baciero se desarrollarán más actividades paralelas.

Unos días en los que los alumnos y profesores de la escuela municipal de música y danza Antonio Baciero deleitarán al público arandino con variadas actividades en la que demostrarán abiertamente sus habilidades por las calles de la villa, coincidiendo con el final del curso académico, que tuvo un sonado éxito en su primera edición.

Etiquetas: , , , , , ,