La peña Morenito de Aranda cumple doce años

Cultura y Sociedad | | publicada el 10 noviembre, 2011 a las 1:59 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Alba Saiz

Informa: Soraya Rodríguez

Ya está todo preparado para que el sábado la peña Morenito de Aranda celebre si duodécimo aniversario, una fecha que suele coincidir, precisamente, con el cumpleaños del matador arandino que da nombre a la peña.

Para esta ocasión tan especial hay preparada una charla coloquio muy interesante en la que participarán  los toreros Morenito de Aranda, Antonio Ferrera y Vítor Barrio. En la mesa estarán también el apoderado de Morenito, Ignacio Zorita, el empresario Santos Santos “Serranillo”, al que, por cierto, se le hará un homenaje y el veedor de toros bravos, Pili Romero.

La encargada de dirigir el coloquio será la periodista Lola Franco. A buen seguro se tratarán temas más que interesantes, por ejemplo cómo afecta la crisis a las corridas, ese hito que ha supuesto el cierre de la plaza de Barcelona o cómo evoluciona Morenito de su lesión, que parece que va todo muy bien.

Esta charla-coloquio, a la que seguirá una cena de aniversario, tendrá lugar en el Hotel Montermoso a partir de las nueve de la noche. Si ustedes quieren participar pueden dirigirse al bar El Castillo, al café Bulevar o pueden llamar a los teléfonos 947 505 241 ó 605 21 01 93. El precio para los socios será de 42 euros y para los no socios de 45.

Etiquetas: , , , , ,