La Raspa

Cultura y Sociedad | | publicada el 14 abril, 2011 a las 4:52 pm

Informa: Diariodelduero.com

Nadie duda que la Ribera es un referente gastronómico y vinícola, germen de grandes profesionales de estos dos sectores. profesionales, que día a día innovan su mercado adaptándose a las nuevas demandas de un cliente cada vez más informado y exigente, es sin duda este factor, el que ha llevado al gerente de un prestigioso establecimiento arandino, El Somatén, a la apertura de otro establecimiento único en la Ribera del Duero, especializado en productos de la cocina mediterránea.

Unos entrantes diferentes, frituras de pescado y especialidad en arroces en las más diversas y sabrosas recetas serán las estrellas de una carta responsables de un cambio en las costumbres gastronómicas de arandinos y ribereños, que junto a los foráneos , ya se podrá degustar a partir de mañana viernes en la capital de la ribera.

Los vinos también tendrán un protagonismo especial, con una extensa carta y de variadas denominaciones de origen, en especial blancos y rosados. La raspa, un establecimiento innovador que mañana viernes abrirá sus puertas  en la calle san Gregorio 14.

Etiquetas: , , ,