La semana intercultural de Cruz Roja se celebrara del 1 al 5 de agosto

Cultura y Sociedad | | publicada el 27 julio, 2011 a las 12:48 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Diariodelduero.com

Cruz roja de Aranda de Duero esta preparando su novena semana intercultural, iniciativa que nació de los voluntarios y voluntarias para ayudar a los mas pequeños a crecer en valores educativos, tolerantes y lúdicos.

Esta semana se ha instaurado como actividad de referencia en el verano arandino debido a su gran aceptación por parte de los más jóvenes y sus familias. Para este año esperan que la participación sea tan buena como otros años y que además de jugar, los niños aprendan otras actividades como el medio ambiente.

La semana va destinada a niños y niñas de entre 8 y 14 años. Este año se han aumentado el número de plazas de 50 a 70, plazas que por cierto ya están cubiertas al completo. Las actividades del lunes martes y miércoles se desarrollaran en el parque de la isla, para el jueves salir de acampada y regresar a Aranda el viernes después de la entrega de diplomas.

Se realizaran manualidades, gymkhanas por Aranda, circo, sensibilización ambiental por los parques de la ciudad y educación intercultural.

Etiquetas: , , , ,