Lactaranda celebra su primer Concurso de Fotografía

Cultura y Sociedad | | publicada el 28 junio, 2011 a las 2:03 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

Esta pregunta va para los padres, ¿Cuántas fotos les han hecho a sus hijos cuando eran pequeños? Seguro que muchísimas porque quien más y quien menos se vuelve un poco artista con el nacimiento de sus retoños.

Además muchas de esas fotografías son dignas de cualquier portada de revista porque hay papás con muy buena mano para eso de las instantáneas. Pues bien, aunando esas dos pasiones, la fotografía y los hijos, Lactaranda ha ideado un concurso que pone en marcha por primera vez. Se trata del primer concurso de fotografía que tiene como temas: Lactancia Materna. Maternidad y  paternidad respetuosas.

En este certamen puede participar todo aquel que sea mayor de 18 años, no hace  falta que los concursantes sean padres,  puede ser cualquiera con inquietudes fotográficas unidas al mundo de la infancia.

Lo que sí es necesario es que con las fotografías se adjunte una autorización puesto que, al tratarse de menores, es necesario un permiso para la difusión de las instantáneas.  Habrá tres premios para los ganadores, el primero de 250 euros, el segundo de 150 y el tercero de 75. Pero no crean que es tan fácil ganar porque no basta con tener calidad técnica.

Las fotografías hay que enviarlas a la sede de Lactaranda en Galerías Isilla, primera planta, oficina 13. Los trabajos se expondrán en la Semana Mundial de la Lactancia Materna que se celebra del 1 al 7 de octubre.

En este evento se entregarán también los premios. En esta iniciativa ha colaborado también la asociación En-cuadra. Desde la organización del certamen esperan que la iniciativa tenga éxito y se pueda repetir más años.

Etiquetas: , , , ,