Lactaranda inaugura hoy una exposición de fotografía

Cultura y Sociedad | | publicada el 30 septiembre, 2011 a las 5:19 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

Con motivo de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, la asociación arandina Lactaranda celebra su V Fiesta de la Lactancia en la que la principal novedad es el Primer Concurso de Fotografía Lactaranda.

Una selección de fotografías que bajo el lema “lactancia y crianza con apego” que pretende dar visibilidad al acto natural de la lactancia y poner de manifiesto las diferentes formas de crianza.

Este concurso, que se ha celebrado en colaboración con la asociación En Cuadra, ha desbordado todas las previsiones ya que se han presentado más de 130 fotografías de toda España y también de otros países. La exposición se inaugurará esta misma tarde a las seis en la sala Caja Círculo de la Plaza de la Virgencilla y se podrá visitar hasta el próximo día 8.

Por supuesto en esta V Fiesta de la Lactancia no faltará esa tradicional caseta informativa en la calle Isilla, la gran tetada pública o los encuentros de familias que comenzará n este sábado y continuarán el domingo.  Por supuesto, seguiremos informándoles de todo lo que dé de sí esta Semana de la Lactancia.

Etiquetas: , , ,