Las agrupaciones valencianas arrasan en la XII edición del Certamen de Bandas Villa de Aranda

Cultura y Sociedad | | publicada el 29 agosto, 2011 a las 1:28 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

Como seguro que ustedes saben, el Certamen de Bandas Villa de Aranda, que organiza el Ayuntamiento y que en este 2011 cumplía 12 ediciones, puso punto y final el pasado viernes.

Por el escenario de la plaza del Trigo han pasado ocho bandas venidas desde diferentes puntos de España que han dado lo mejor de sí en sus actuaciones, prueba de ello es el hecho de que cada viernes ha sido mucho el público que ha arropado a las asociaciones musicales.

Pero a pesar del empeño que han puesto todos los participantes, este certamen es un concurso y el jurado ya ha hecho público su veredicto. En este 2011 parece que las bandas valencianas han hecho pleno ya que el primer premio ha correspondido a la Sociedad Musical “La Artística” de Chiva.

El segundo ha recaído en la Unión Musical de Xeraco y el tercer puesto ha sido para Sociedad Musical Ayorense de Ayora. 4.000 euros, 2.400 y 1.600, respectivamente, son los premios asignados a estas categorías. Por otra parte el Galardón Especial al Mejor Director ha recaído en don Francisco Carrascosa de la Sociedad Musical “La Artística” de Chiva.

Etiquetas: , , , ,