Las mujeres ganadoras en el sexto concurso de cartas de amor de UNAE Aranda

Cultura y Sociedad | | publicada el 17 junio, 2010 a las 12:48 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

Esta tarde tenía lugar la entrega de premios del sexto certamen de cartas de amor convocado por la asociación de consumidores y amas de casa UNAE Aranda, en una edición en la que no ha descendido la participación, sino la edad de los escritores que han plasmado en papel este sentimiento tan universal.

Marta Viñuela Fuentes ha sido la ganadora del primer premio, consistente en 200 euros donados por Caja de Burgos con su carta titulada “Soñé con tus ojos” bajo el pseudónimo “Marta”.

El segundo galardón, dotado con 125 euros también de Caja de Burgos, ha sido para “Mevtehir” bajo el lema “Ahmed2010” de María Victoria Alonso Cabezas, mientras que el tercero lo ha ganado Diana María Lica por “Querido Daniel” bajo el pseudónimo “Anaid” por el que ha obtenido 75 euros donados por UNAE Aranda. Además, Celia de Frutos Palacios, con “Una nueva luz” bajo el lema “Nalia” ha obtenido el accésit de 150 euros de la Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento Arandino, quien ha otorgado además a las cuatro ganadoras una placa conmemorativa.

Las cartas de amor han sido leídas durante el acto que se ha desarrollado en el Centro Cultural de Caja de Burgos con numeroso público, que ha disfrutado con la lectura de las cartas ganadoras de este concurso convocado por UNAE Aranda por sexto año consecutivo.

Etiquetas: , , , , , ,