Los castellanos y leoneses somos fieles a nuestros supermercados

Cultura y Sociedad | | publicada el 9 junio, 2011 a las 12:33 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

Según el informe “Hábitos de compra de los castellanoleoneses”, a la hora de hacer la compra la fidelidad al establecimiento es un factor muy importante para todos los consumidores de nuestra región.

De hecho 8 de cada 10 personas acuden al mismo establecimiento para hacer la compra diaria o semanal. La cercanía a los lugares de compra o dedicar el menor esfuerzo posible a esta tarea son dos de los aspectos más valorados.  Además los castellanoleoneses invertimos cada vez menos tiempo en llenar la cesta de la compra.

En cuanto a los servicios prestados, el  ranking lo lideran los supermercados que ofrecen amplitud de horario, hasta un 37% de los encuestados ha elegido esta opción, seguido de la agilidad en la hora de pagar con un 27% de respuestas y, por último, que no haya que pagar las bolsas de plástico con un 12%.

En cuanto a las ofertas el estudio arroja los siguientes datos: 7 de cada 10 consumidores buscan en las ofertas y promociones la forma de ahorrar y 5 de cada 10 se decantan por establecimientos que ofrezcan variedad de marcas.

Etiquetas: , , , ,