Los Hermanos Gabrielistas preparan el verano

Cultura y Sociedad | | publicada el 13 mayo, 2010 a las 2:05 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Diariodelduero.com

“Con Montfort y con los jóvenes ¡caminando hacia el futuro!” Bajo este título se presentan una año más las actividades de verano que los Hermanos Gabrielistas desarrollan en Aranda de Duero para todos los Colegios que dirigen en España.

El campamento y la convivencia San Gabriel darán comienzo en el mes de julio, con un marcado carácter preparatorio del gran acontecimiento mundial que supondrá la celebración en el 2011 de las Jornadas Mundiales de la Juventud, donde cerca de un millón de jóvenes se darán cita en la capital de España.

El Campamento San Gabriel, con 28 años de historia, se desarrollará del 7 al 18 de julio y en él participan niños, desde 5º de Primaria hasta 4º de ESO, de los Colegios gabrielistas de España y Francia, aunque en los últimos años se ha abierto también la posibilidad a aquellos niños/as de otros Centros que deseen unirse a este festival del deporte y la animación pastoral. La participación este año rondará los 150 acampados, como en ocasiones anteriores.

En la Convivencia San Gabriel, del 7 al 14 de Julio, participan jóvenes de Bachillerato y Universidad de toda España que quieren pasar unos días alternativos en la oportunidad del diálogo y la reflexión compartida; todo ello acompañado de marchas, excursiones y piscina, etc.

La información e inscripción en estas actividades puede realizarse en la web www.colegiosangabriel.es y en el blog http://pjgabrielista.blogspot.com.

Etiquetas: , , , , , , , , ,